¿Está sospechando que le hackean la wifi  y quiere solicitar un barrido electrónico? Hoy en día, como no todo el mundo tiene acceso al wifi, lamentablemente existen muchas personas más que dispuestas a robar la conexión al vecino.

 

Pero que le roben el wifi es mucho más peligroso de lo que muchos piensan. Cuando alguien se conecta de manera clandestina a su red doméstica, lo primero que va a notar es que la velocidad de navegación se hace más lenta. Pero, si tiene un vecino que le roba el internet, ese podría el menor de sus problemas.

 

 

Puede ser mucho más que solamente robar el WI-FI

 

¿Cuántas veces al día consultas algo en intenet, bien sea en el móvil o en la PC? ¿100 veces? ¿150 veces? Seguramente, gran parte de esas consultas las haces utilizando la red wifi, para consultar las cuentas bancarias, el correo electrónico o las redes sociales, donde seguro conversamos de cosas privadas y confidenciales.

 

Cada una de las consultas que hacemos por Internet contiene información muy valiosa, lo cual hace que tu red doméstica sea un objetivo muy apetecible para personas inescrupulosas, que pueden usar esta información de muchas maneras deshonestas. Lo ideal es contratar un servicio un barrido electrónico realizado por un especialista.

 

 

Sospecho que mis vecinos me hackean la wifi y se meten en mis redes. Necesito un barrido electrónico.

Sospecho que mis vecinos me hackean la wifi y se meten en mis redes. Necesito un barrido electrónico.

Que te roben el wifi implica varios riesgos, entre los cuales podemos mencionar los siguientes:

 

  • Reducción del ancho de banda, ya que el mismo se comparte entre todas las conexiones. Esta es la consecuencia más visible, pero como ya hemos mencionado antes, no es la más grave.
  • El robo de la información transmitida y recibida, lo cual es sumamente grave si se transmiten conversaciones privadas o datos confidenciales que no queremos que sean de acceso público.

 

  • El acceso a los equipos conectados a la red y obviamente a toda la información almacenada. Podemos tener muchos dispositivos conectados al wifi, además de móviles y ordenadores, como cámaras, un espía podría acceder a esas imágenes.

 

  • La responsabilidad legal ante acciones ilícitas recaerá sobre usted, ya que la ilegalidad se asocia a la dirección IP desde la que se realiza.

 

Entonces, conociendo los riesgos  ¿Qué estas esperando? Necesitas con urgencia un especialista en barridos electrónicos.

 

         ¿A quien puedo contratar para un barrido electrónico?

 

La Agencia de Detectives Privados en Madrid, especialistas en barrido electrónico son los detectives del Grupo Arga Detectives. Esta agencia está respaldada por una década de experiencia  y presta sus servicios en todo el territorio nacional.

 

Disponen de los más avanzados equipos de espionaje y contraespionaje,  y con su experiencia en barrido electrónico, pueden localizar cualquier equipo electrónico que pueda estar escondido o camuflado, así como determinar si te están hackeando el wifi.

 

¡No lo piense más y contáctenos! Si sospecha que sus vecinos le roban el wifi recuerde que puede ser algo mucho más grave que eso y necesita ayuda profesional.  ¡El Grupo Arga Detectives es la solución! Visítenos, la primera consulta es totalmente gratis.

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?