No es de extrañarse que alguna persona dueña de negocio, contraten mystery shopper para saber qué tan bueno es el rendimiento o desempeño que tienen sus empleados. A la hora de saber si su negocio puede llegar a otro nivel, es bueno contratar este servicio. Muchas empresas ya han usado este servicio teniendo resultados geniales.

Quizás ni sabias que mystery shopper existía. Así que te explicare en el siguiente articulo un poco sobre él. Este servicio trabaja bajo misterio, en español significa “Cliente misterioso”.

¿Qué es mystery shopper y cómo funciona?

Mystery shopper se especializa en capacitar a las personas para trabajar como clientes misteriosos y así poder evaluar que tan bueno es el servicio o la atención que presta la empresa. Después que se hace la visita, se elabora un informe donde debe dar detalles de proceso de compra.

Este entrega a la empresa y esta se encarga de evaluar. El mystery shopper puede agregar a su informe sugerencia para la mejora de la empresa. El trabajo de este permite a las empresas saber qué áreas deben mejora para aumentar la calidad del producto e incrementar las ventas.

Esta práctica es aplicable para cualquier tipo de negocios. Desde una tienda de ropa hasta una marca. El trabajo del mystery shopper debe ser lo más discreto posible. El cliente que contrata el

Quiero un servicio de mystery Shopper en mi negocio. Necesito saber que ocurre cuando no estoy.

Quiero un servicio de mystery Shopper en mi negocio. Necesito saber que ocurre cuando no estoy.

servicio es quien da las pautas hasta dónde puede llegar el mystery shopper.

Por ello, debe comportarse como si él fuera un cliente más, si lo contratan para una tienda de ropa, debe reflejar interés por el producto. Quizás el cliente le diga que debe revelar su identidad en cierto momento como también pude que deba llegar al final de la compra del producto.

Este servicio lo contratan para saber qué tan íntegros son los empleados de X empresa. No es de extrañarnos que siempre haya alguien que tenga malos hábitos. La práctica del mystery shopper puede servir a las empresas para investigar a su competencia, distribuidores de sus productos o servicios y para descubrir oportunidades y debilidades.

Contrate mystery shopper con los mejores

Si estás buscando una agencia que ofrezca servicios de mystery shopper de calidad, Grupo Arga Detectives es la respuesta. Cuentan con profesionales capaces de desempeñarse como clientes encubiertos de manera excelente. Lo mejor de todo es que realizan esta labor por un precio sumamente accesible.

Los mystery shoppers del Grupo Arga Detectives realizan un análisis completo del servicio que ofrece la empresa que le piden investigar, y más tarde entregan un informe detallado con respecto a la misma.

Los informes del Grupo Arga Detectives son altamente confiables, ya que se trata de expertos totalmente veraces y objetivos. Estos informes podrán ser utilizados para mejorar el trabajo que realizan tus empleados, o también conocer si alguno puede estar perjudicando demasiado el negocio y tomar medidas con respecto a esto.

Podrás consultar el precio de los servicios de mystery shopper del Grupo Arga Detectives sin ningún compromiso.

 

 

 

 

 

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?