En los conflictos de divorcio es frecuente contar con la presencia de un detective familiar por lo que es fundamental para ambas partes confirmar ciertas informaciones por una persona que está siendo neutral, por su ética y objetividad es que se rige esta profesión.

Particularmente cuando la separación es tan tediosa contar con un detective familiar te dará las pruebas suficientes para solucionar la situación así toque llegar hasta un juzgado, por lo tanto, debe ser vista como una inversión que te ahorrará disgustos y tiempo para definir tu situación familiar.

El bienestar de los hijos siempre será una inversión

Al separarse una familia siempre existen detalles que son difíciles de tratar por el asunto de que uno del ex cónyuge puede estar lidiando con una situación sentimental y emotiva muy intensa.

Por lo que se acentúa en situaciones donde están involucrados menores de edad, ya que los hijos no deben perder el contacto con ninguno de los padres a menos de que existan causas probables de un hecho que este ocasionando daño físico o psicológico.

Siendo el caso de que se tengan sospechas de algún acto irregular hacia el menor es un motivo suficiente para contratar los servicios de un detective familiar, además existen personas que lo hacen solo para verificar que no haya nada extraño en la conducta de la nueva pareja de su ex cónyuge hacia sus hijos.

 

Quiero comprobar cómo trata la actual pareja de mi marido a mis hijos. ¿Cuánto me cuesta?

Quiero comprobar cómo trata la actual pareja de mi marido a mis hijos. ¿Cuánto me cuesta?

Se trata de motivos totalmente viables para realizar una investigación privada en vista de que el bienestar de los menores no tiene punto de comparación con nada, es una situación que si o si se debe mantener por lo que la preocupación de un padre no se cuestiona.

Es el simple hecho de que no conoces a la pareja actual de tu ex cónyuge o que te han dicho alguna información que no te agrada por lo que buscas confirmar la misma para tener tranquilidad de que tus hijos estarán bien cuidados cuando estén con cualquiera de los padres.

Un detective familiar sabe cómo discernir el contexto en que se llevan a cabo las situaciones por lo que su visión objetiva será una inversión desde cualquier punto de vista, porque no vas a cuestionar el dinero que te cueste conseguir la tranquilidad que necesitas.

Es difícil conocer el precio de la investigación a realizar por parte del detective debido a que cada caso es diferente, los medios que se emplearán para recopilar las pruebas necesarias serán distintos en cada uno y en otros hay situaciones que se tornan complicadas así que ameritan de seguimientos nocturnos o fuera de la zona.

No se puede establecer el mismo presupuesto para un caso en donde no exista situación de riesgo para el menor con un caso donde se obtienen pruebas suficientes de un maltrato, porque la solución de ambos es distinta.

En el primero un detective familiar terminara dando un informe donde el cliente conseguirá la tranquilidad porque no sucede nada fuera de lo habitual, mientras que en el segundo todo se complica de acuerdo a lo que se descubra durante la investigación.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?