Como expertos en pruebas electrónicas que se especializan específicamente en informática forense, cyber seguridad y e-discovery, reconocemos que su primera prioridad es determinar un presupuesto para usted o su cliente para asegurarse de que puede pagar los servicios forenses digitales que necesita. Servicios que pueden ayudar a descubrir la evidencia, resolver la disputa o ganar el caso.

¿Cuáles son los precios y tarifas de un perito informático forense?

Es como preguntarle a alguien cuánto cuesta construir una casa. Implica muchos factores. Cuanta más información se conozca sobre el alcance del trabajo, más ajustada será la estimación.

En lo que respecta al análisis forense digital, los rangos pueden ser de un par de miles de dólares hasta más de $ 100,000, con los análisis típicos en el rango de $ 5,000 a $ 15,000, según los factores involucrados.

Exploremos algunos de los factores que afectan los precios de análisis forense digital. Verás que trabajar con el ‘fin en mente’ es clave. Sin embargo, no se desespere si no conoce todas las respuestas a las siguientes preguntas de muestra cuando solicita servicios forenses digitales. Un servicio calificado y experimentado puede guiarlo fácilmente a través del proceso.

  • Precios de tiempo y materiales

Muchas industrias, incluidas las legales, están acostumbradas al modelo de fijación de precios de Time & Materiales porque es la forma en que manejan su propio negocio, por lo que es cómodo trabajar con él.

Presupuestos sin compromiso por informáticos forenses en Murcia expertos en la materia.

Presupuestos sin compromiso por informáticos forenses en Murcia expertos en la materia.

Sin embargo, cuando se trata de la facturación de Time & Materiales para análisis forense digital, compren Price Buypers.

  • Aquí hay tres áreas para mirar:
  1. Precio inicial bajo. Si bien esto suena bien y apela a la billetera, comúnmente es causada por la subestimación del tiempo que realmente tomará una materia y es principalmente una táctica de «pie en la puerta».

Hay algo de verdad en ‘Obtienes lo que pagas’ en este negocio y una vez que firmes la línea punteada con un tipo de TI económico que compró un software forense digital disponible en el mercado, lamento es seguro que seguirá.

  1. No hacer suficientes preguntas por adelantado sobre el alcance del trabajo de un cliente. Esto lleva a proporcionar una cantidad subestimada de horas para completar el trabajo.

Una vez que el proyecto está en plena vigencia, resulta obvio que se requieren más horas para completar el proyecto, por lo tanto… pueden comenzar a aparecer los «costos ocultos» para los servicios forenses digitales.

  1. Los facturadores de Tiempo y Materiales a menudo se ven obligados a apresurarse y no realizan una investigación privada exhaustiva o carecen de experiencia en los requisitos legales y técnicos y no realizan correctamente los análisis forenses detallados.

Hoy, puede esperar encontrar tarifas por hora en el rango de $ 200 a $ 450. Un análisis típico en un solo dispositivo, sin ninguna de las complicaciones anteriores (es decir, el cifrado, el uso de herramientas forenses, el amplio alcance del trabajo de investigación, etc.) generalmente requerirá de 15 a 30 horas de trabajo.

En nuestra opinión, los servicios forenses digitales basados ​​en el enfoque Time & Materiales pueden inflarse fácilmente y terminar costando mucho más de lo que se acordó inicialmente, pueden producir resultados inexactos o inadmisibles, y son impredecibles en general.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?