PRECIOS DETECTIVE PRIVADO

 


En nuestra agencia de investigación privada se le ofrece el mejor servicio de detectives privados que pueda conseguir a la medida de su bolsillo y con la mayor comodidad posible. Nosotros cumplimos con la misión de investigar desde los casos y situaciones más simples a las más complicadas y difíciles de resolver y por lo tanto tratamos de poner nuestros precios, acorde la situación de nuestros clientes para que ponerse en contacto con nosotros, confiarnos su caso, y dejar que prestemos nuestra ayuda, sea su única preocupación. El precio siempre dependerá de todo lo usado en el caso y comúnmente se cobra por las horas que son ejercidas y previamente presupuestadas y pactadas con el cliente.

Precios detective privado

Precios detective privado

El cliente puede ir libremente a contarnos el caso que le preocupa sin ningún compromiso a tener que pagar nada, nosotros nos encargaremos de dar la mayor confianza posible a nuestros clientes para que tengan la mayor seguridad en nuestros detectives privados ya que nosotros nos encargaremos de investigar, resolver y ejercer cualquier tipo de actividad que esté dentro del ámbito legal en el que se puede ejercer nuestra labor.

Como se ha dicho anteriormente el precio de un detective privado siempre varia ya que todo depende del caso y de las horas. La mayoría trabajan de 2 a 8 horas o un poco menos y algunos cobran intereses por los problemas que pasen o alguna otra cosa que les pueda llegar a suceder y bueno un ejemplo que un detective privado tenga un accidente y por supuesto el cliente no lo pagará ya que el detective privado tiene que tener una seguradora que lo respalde pero si se cobran de más las horas nocturnas, días feriados y horas extras en el itinerario que se pague. Nuestros precios están ajustados para dar el mejor presupuesto a nuestros clientes, para que puedan tener la comodidad de trabajar con nosotros y seguir adelante.

Por una lista que se tiene por escrito las horas que se llevan contratadas, estos investigadores privados profesionales cobra por horas que mayormente van de entre 50€ a 80€  por la hora, a esto también se le incluyen gastos como la gasolina que gaste el detective en un vehículo, nocturnidad y fines de semana y los días feriados que se necesite trabajar. Y así como también el instrumento que use el investigador privado.

Ya que por hora la mayoría de los detectives hacen un tipo de oferta de semana ya que comúnmente la mayoría de los casos duran 4 a 5 días en resolver todo depende de la dificultad del caso hay caso en los que se trabaja hasta 1 mes y aún no han sido resueltos y tienen hasta un grupo de detectives privados dedicados al caso, y bueno esto ya sería un precio considerablemente alto por eso mismo son las ofertas, todo dependiendo del tipo de caso en el que trabaje el detective ya que estas ofertas llevan incluidas los artículos o herramientas que el detective usa en su investigación privada.

Otra forma en el que se puede tener en cuenta el precio de un detective es pagarlo por día, es casi parecido pero un poco más costoso ya que el detective trabajara 22h y puede que tenga un día de descanso y se cobrara los recursos que use así como la gasolina.

Precios Detective Privado

Precios Detective Privado

Nosotros, en nuestra agencia de investigación privada, la primera visita a nuestro despacho es gratis ya que lo que se quiere es que el cliente se sienta a gusto y se exprese con libertad contándonos su caso y situación por la que pasa, sin miedo a que tenga que pagar dinero al contar su situación.

El equipo de investigación privada siempre tomara en cuenta minuciosamente su situación y se le ofrecerá la solución para que así decida contratar a un detective.

Nosotros tenemos la costumbre de adaptarnos siempre a la situación en la que se ve metido el cliente que viene a comentarnos su situación en busca de ayuda, así que, si necesita ayuda, no es necesario pensarlo mucho y tener más problemas ya que nosotros le facilitaremos todo.

Nosotros somos una agencia de investigaciones privadas aprobada y legal por el ministerio de interior y de esa manera usted puede tener la mayor seguridad que lo ayudaremos de cualquier forma posible ya que nos encargamos hasta los aspectos mínimos así como la forma jurídica es una de las cosas que nos encargamos y una cosa menos de la que el cliente se deba preocupar es por eso que usted puede tener la mayor confianza de contratarnos y recibir la ayuda que amerita para el caso dado.

Nuestra agencia siempre cubrirá toda la documentación usada y no solo eso también tendrá un respaldo de seguridad otorgado por nosotros que lo acompañaran hasta concluir el caso y el cliente este a salvo y en mayor tranquilidad, de esta forma el cliente nos otorga su confianza contratando a un profesional de investigación privada para la ayuda de su situación y comodidad económica.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?