¿Alguien publica en tus redes sociales y no eres tú? Con la ayuda de un informático forense puedes solucionarlo. Por medio de esta ciencia se puede investigar para la obtención de datos mediante los cuales puedes determinar quién se hace pasar por ti, y obtener pruebas de lo que hace para acusarlos.

Averigua quien suplanta tu identidad con un informático forense

         Las redes sociales son herramientas muy útiles, sin embargo, tienen doble filo. Por medio de ellas se puede obtener tu información personal y si tus cuentas caen en manos equivocadas, puede haber incluso difamación.

Para solucionarlo te recomendamos pedir ayuda a un informático forense profesional. Por medio de la técnicas de investigación el podrá ayudarte a averiguar quién se hace pasar por ti en las redes sociales.

 

La informática forense es la solución

Un informático forense utiliza una serie de técnicas y metodologías aplicadas a aparatos digitales para obtener datos o contenidos de dicho dispositivo los cuales puedan ser útiles para indagar o ser presentados. Asimismo, en el caso de haber perdido datos de suma importancia que sean necesitados, se puede recurrir a la informática forense.

Con un informático forense puedes resolver muchas situaciones como suplantación de identidad, usos no autorizados en ordenadores, sabotajes informáticos, borrado o robo de datos, delitos contra alguna propiedad industrial o intelectual, revelar secretos, descubrir espionaje electrónico, vulneración de la intimidad, historiales, pruebas de violación de confidencialidad, etc.

 

Necesito saber quién se está haciendo pasar por mí en las redes sociales. ¿Puede un informático forense averiguarlo?

Necesito saber quién se está haciendo pasar por mí en las redes sociales. ¿Puede un informático forense averiguarlo?

Luego de culminar el trabajo, se entrega un informe completo y detallado con toda la información recopilada para el uso del cliente, o para que pueda ser aportado como una prueba ante tribunales de justicia. A su vez, un informático forense puede testificar en juicios con respecto a el trabajo que realizó.

Las pruebas que serán obtenidas cumplirán con ser auténticas, completas, admisibles, confiables y objetivas. Además, en el informe posterior al trabajo se incluirán recomendaciones y comentarios para que a la información obtenida se le saque el máximo provecho.

Cabe mencionar que la informática forense no sirve para prevenir delitos informáticos, sólo para obtener información de un delito de este tipo, o simplemente para la obtención de algún dato necesario para el cliente.

 

Grupo Arga Detectives cuenta con Informáticos forenses cualificados

         Grupo Arga Detectives posee un gran equipo de informáticos forenses de gran experiencia, los cuales cuentan con la capacitación necesaria para este tipo de trabajo de manera prolija. Al culminar estas tareas te garantizamos que los resultados serán 100% satisfactorios.

También contamos con dispositivos tecnológicos a la vanguardia, herramientas para lograr que nuestro trabajo sea óptimo, de la mano de nuestros informáticos forenses profesionales.

No esperes más, comunícate con nosotros y averigua quien se está pasando por ti en tus redes con ayuda de un informático forense. Puedes contactarnos a través de nuestra línea de atención al cliente, la cual se encuentra disponible las 24 horas del día, y podrás preguntar por presupuesto sin compromiso alguno.

 

Conozca más sobre Detective en Madrid

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?