Las condiciones y circunstancias económicas cambian con el tiempo. Tal vez llegó la hora de pedir una modificación de pensión, debido a que la situación económica de su ex pareja ha mejorado considerablemente. Si no sabe como emprender estas acciones, contratar los servicios de un detective privado puede ser la solución.

 

Al entablar una demanda por modificación de pensión ante un juzgado, se debe demostrar con pruebas irrefutables, que las circunstancias iniciales existentes en el momento del acuerdo previamente establecido, han cambiado de forma tan relevante que se hace imperativo y necesario cambiarlas.

 

 

Los detectives privados pueden conseguir las pruebas necesarias

 

La crisis económica actual ha tenido un efecto muy importante en la cantidad de casos en los Juzgados de familia, don de se han incrementado las solicitudes de procedimientos de modificación de la pensión de alimentos y pensión compensatoria, donde se requiere que las cantidades sean reducidas por imposibilidad de pago.

 

La modificación de pensión la puede solicitar cualquiera de los ex conyugues, y se requiere interponer una demanda en el Juzgado de Primera Instancia correspondiente. En caso de solicitarla el ex conyugue que hace el mayor aporte económico, porque desea reducir el monto de la pensión, se deben cumplir los siguientes requisitos:

 

  • Haber recibido modificaciones sustanciales en sus ingresos, bien sea debido a modificaciones importantes en su contrato de trabajo o por haber sido despedido. La disminución de los ingresos debe suficientemente importante como para necesitar modificar el monto de de la pensión.

 

  • Que los ingresos percibidos no sean suficientes para pagar la pensión.

 

  • Que las condiciones mencionadas anteriormente se hayan producido luego de emitida la sentencia anterior, ya que lo que no se alegó en su momento, ahora no puede hacerse valer para logra
    Necesito que un detective me ayude con el tema de mis hijos. Quiero pedir la modificación de pensión y no sé cómo hacerlo

    Necesito que un detective me ayude con el tema de mis hijos. Quiero pedir la modificación de pensión y no sé cómo hacerlo

    un cambio en la cantidad asignada de la pensión, o de cualquier otro acuerdo establecido.

 

  • Que la situación de desempleo o condición financiera actual se mantenga en el tiempo, es decir, debe tener visos de continuidad estabilidad, y no debe ser algo momentáneo o transitorio.

 

  • Que la situación económica actual del solicitante no sea producto de su voluntad o por su culpa.

 

En todo caso, el juez decidirá en base a las pruebas que se le presenten, y siempre tomando en cuenta el bienestar superior de los menores involucrados. Si un ex conyugue sospecha que le otro está mintiendo con respecto a su verdadera situación financiera, un detective privado puede ayudarle a despejar todas las dudas.

 

¿Quiénes son los detectives expertos en modificación de pensiones en Madrid?

 

Sin lugar a dudas los investigadores especialistas del Grupo Arga Detectives pueden apoyarle en esta situación familiar tan difícil y complicada, como generalmente suelen serlo todos los procesos familiares, en especial las demandas de custodias y pensiones compensatorias o alimenticias.

 

            En Arga detectives se encuentran verdaderos profesionales en procedimientos familiares, que pueden asesorarle y trabajar de la mano con su abogado, poniendo sus más de 10 años de experiencia a su servicio. ¡No dude más!  Los especialistas en modificación de pensiones en Madrid son los detectives del Grupo Arga Detectives.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?