Cuando una pareja termina, después del divorcio no queda más que solicitar la pensión alimenticia. Pero en mucho de los casos la ex pareja se intenta pasar por el “pobrecito”. Intentado así manipular y pasar desapercibido. Es luego donde usted se da cuenta que él o ella trabajan y debe demostrarlo con detectives privados.

Y es aquí donde necesita contratar a estos profesionales, que le ayuden a demostrar que su ex trabaja. ¿Pueden estas pruebas ayudarme para que me otorguen la pensión alimentaria? Los detectives son los únicos legalmente aprobados para la promoción de pruebas. Son sus informes e imágenes las que los tribunales necesitan.

¿Un detective privado puede ayudarme?

Son distintas las maneras en la que un detective privado puede ayudarte. En estos casos si usted investiga por su propia cuenta, sin los recursos que se necesita puede que no tenga éxito. A parte que estará vulnerable a cualquier reacción negativa que tenga su ex por estarlo espiando.

Grupo Arga Detective puede ayudarte en tu caso de pensión alimentaria ofreciendo las pruebas necesarias para que luego la solicites ante tribunales. Tenemos los mejores detectives privados en caso de familia. En la investigación lo detectives privadostienden a buscar las pruebas más contundentes.

El ex en cierto caso suelen demostrar ingresos muy bajos por medio de trampas que a la hacienda se les escapa. Dos excusas son la crisis y la facturación con terceros. Es cierto que los tiempos de crisis son duros para todos, pero en algunos de los casos es muy beneficios para otros. Hay unos que hasta prosperan en tiempo de crisis.

Necesito demostrar que mi ex trabaja para que me pague una pensión alimenticia. Detectives expertos en modificación de pensiones

Necesito demostrar que mi ex trabaja para que me pague una pensión alimenticia. Detectives expertos en modificación de pensiones

Pero cuando de facturar con tercero se habla, ya aquí los tribunales no pueden hacer nada. Aunque el detective muestre que X compra la hizo la ex pareja, si la factura está a nombre otro nada se puede hacer. Son estas algunas formas de demostrar ingresos falsos para así no facilitar la pensión.

Es en este momento donde el detective privado al ser contratado debe demostrar que la ex pareja tiene una buena calidad de vida e ingresos. Haciendo seguimiento de cualquier actividad que este haga. Con informe más cualquier otra evidencia el detective privado lleva ante tribunales como prueba.

Grupo Arga Detective: detectives privados con experiencia en caso de familia

Grupo Arga Detective, somos un grupo con una larga trayectoria en el área de la investigación. Durante todo este tiempo nos hemos dedicado a escoger los mejores detectives privados. Todo esto con el objetivo de que queden con nosotros los mejores.

Por lo que podemos decir que contamos con los detectives privados con mayor  conocimiento en la investigación. Estos tienen a su disposición su licencia para trabajar libremente. Grupo Arga Detective además posee una mayor cantidad de clientes satisfechos por nuestro excelente trabajo.

Ofrecemos a nuestros clientes en su primera cita, presupuesto con planes que se ajustan a su bolsillo. Contáctanos, explíquenos su caso y planifiquemos un cronograma de actividades para la solución del caso. No te arrepentirás.

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?