Si eres dueño o encargado de una empresa lo menos que quieres son empleados vagos cobrando sin laborar, usted necesita de detectives laborales que lo ayuden a despejar dudas y sospechas de ausencias fingidas que no se justifican y te preguntarás entonces ¿cómo puede un detective ayudarte en esta campaña de desenmascarar a los mentirosos?

 

Debido a este problema de las bajas fraudulentas, la productividad de la empresa se ve afectada y sin el debido aviso es muy difícil buscar una solución y tapar el hueco que deja dicho trabajador en la empresa, por ello te dejo una serie de recomendaciones.

 

 

Consejos para prevenir y evitar las bajas fraudulentas

 

Agréguelo en la mayoría de sus redes sociales, aunque no lo crea o parezca tonto, a muchos «enfermos» se les escapa una foto o un video en la playa. Realice auditorias sorpresas y agudice los controles internos. A pesar de tomar estas previsiones, este tipo de estafas son detectadas en menos de la mitad de los casos y aquí entran los detectives laborales.

 

Una vez que exista la sospecha, se recomienda que el departamento de recursos humanos de la empresa, solicite los servicios de investigadores privados especializados y enfocados en detectar

Necesito contratar detectives Madrid. Tengo un caso de bajas fraudulentas

Necesito contratar detectives Madrid. Tengo un caso de bajas fraudulentas

este tipo de flagelo, que supone una pérdida enorme para la empresa por más simple que se vea el asunto.

 

Es allí, cuando empresas como Grupo Arga Detectives entran en acción. Pues con su experiencia deberán demostrar la autenticidad de los documentos presentados por el trabajador para justificar su ausencia. El detective procederá a revisar los documentos presentados a fin de determinar si existe alguna relación entre el trabajador y el doctor que firmó el documento.

 

Luego de esto, los detectives laborales proceden a investigar directamente al trabajador haciendo vigilancia y seguimiento, con el fin de  conseguir evidencias fotográficas o videos que demuestren el fraude y que puedan ser utilizadas en un juzgado o en un acuerdo entre las partes. Generalmente en estos casos, el trabajador suele aceptar su responsabilidad y acepta el trato.

 

La empresa debe combatir este problema, debido a que el vacío laboral que deja la persona que está de baja, debe ser asumida por otro trabajador ocasionando sobrecarga de trabajo y baja productividad en la empresa. El detective laboral es especialista en conseguir las pruebas necesarias respetando la legislación vigente.

 

Una vez que los investigadores privados logren demostrar que un empleado está estafando a la empresa, ésta tendrá la potestad de proceder al despido del trabajador,  bien sea por un acuerdo entre las partes o en los tribunales. En este último caso, el detective podrá presentarse como  para atestiguar en caso que sea necesario.

 

Por ello es súper rentable la contratación de los detectives laborales, ya que de esta manera la empresa podrá detectar el fraude a tiempo y evitar pérdidas a la empresa. En este sentido el Grupo Arga Detectives te garantiza un excelente servicio al mejor precio y con los mejores especialistas en el área.

Conozca más sobre Detective privado barato

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?