Antes de hablar sobre nuestra Agencia Detectives privados queremos comenzar por describir cual es el trabajo o la función del detective privado. Gracias a libros, películas y programas de televisión, muchas personas tienen una imagen mental clara del investigador privado estereotipado.

Es decir que ha estado trabajando desde una oficina iluminada de manera muy tenue, atestada y a veces llena de humo en una parte de la ciudad menos que próspera. Hay una serie de clientes sin cita, a menudo mujeres, que han sido perjudicadas de una forma u otra.

Detectives Privados y sus precios

Los detectives privados o investigadores privados, son profesionales especializados capacitados y con licencia para llevar a cabo la vigilancia, recopilar pruebas y utilizar bases de datos especializadas para investigar asuntos como hacer trampa, casos de custodia de menores, personas desaparecidas y cheques previos al empleo.

En resumen, si necesita llegar al fondo de algo, un investigador privado puede ayudarlo. Un caso de localización puede variar mucho en costo.

A menudo, de 4 a 8 horas o más de trabajo no es atípico en este tipo de casos. Obviamente, esto fluctuará según la cantidad de información que tenga sobre la persona que está buscando y otros

Necesito conocer los precios de detectives privados. Me urge una investigación.

Necesito conocer los precios de detectives privados. Me urge una investigación.

factores que afecten a la dificultad del caso. Un estimado del costo puede ser de unos 300 Euros a 600 Euros.

Investigaciones que urgen

Para un detective su trabajo es encontrar pruebas de irregularidades o corregir la situación nuevamente. Para hacer esto, se obtiene información útil de testigos y testigos, a veces con la ayuda de falsas pretensiones e identificación falsa.

Él atiende a los testigos, toma fotografías, busca edificios y está atento a las pistas que otros pueden haber pasado por alto.

Dentro de los servicios de los detectives privados existen varios campos de trabajo, es decir que nuestro equipo de trabajo se especializa en varios campos para adaptarse mejor al problema que el cliente desea resolver, o investigar mejor dicho.

Existen varios campos en los que muchos investigadores optan por centrarse en función de sus antecedentes y formación académica específicamente. Podemos darle como ejemplo a un investigador con un título en negocios, éste podría convertirse en un investigador corporativo.

Cada caso un precio

Los casos de vigilancia pueden ser impredecibles, pero en términos generales, mientras más información sobre los hábitos de la persona de interés y la vida personal que tiene el investigador, más rápido puede investigar. Los costos para estos casos oscilan entre unos 600 Euros a unos 1000 Euros, dependiendo lo complejo

El costo de una verificación de antecedentes adecuada y en profundidad por parte de un investigador privado depende principalmente de lo que está buscando y de lo que debe continuar. Si está buscando cosas como registros telefónicos, registros judiciales u otra información detallada, estos afectarán el precio final del caso.

Cuantos más detalles esté buscando y menos información tenga para comenzar, mayor será el costo de su caso. Éste oscila entre los 300 Euros y 600 Euros.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?