Ante la ley hay que ir con las garras sobre la meza, es necesario que si has considerado recientemente demandar a alguien lo hagas cumpliendo con los parámetros de la ley, esto quiere decir tener pruebas suficientes que inculpen al acusado del crimen que cometieron en tu contra.

Y nada mejor que lo que está a simple vista, como lo es en el caso de los videos o fotos que dejan las cámaras de seguridad e los informes que estas traen consigo al contratar a algún detective privado experto en el área, por lo que quizás el grabar todo a partir de ahora no sea tan mala idea como parece.

Una mirada a la cámara puede marcar la diferencia en una demanda judicial

Los hogares, negocios, locales o donde quieras que vayas puedes encontrar cámaras de seguridad que, si bien marca un punto específico de vigilancia o lo hace de manera rotatoria, garantiza una mejora considerable en la seguridad de la localidad.

Es bien sabido que las cámaras de seguridad, o cámaras ocultas han ayudado a atrapar infractores, criminales y pandilleros a través del reconocimiento fácil o de alarmas de seguridad que informan a la policía sobre el crimen, y al mismo tiempo les garantiza a los oficiales la evidencia que necesitan para atrapar a los sospechosos del hecho.

¿Los informes de las cámaras ocultas se pueden presentar ante un tribunal como prueba pericial?

¿Los informes de las cámaras ocultas se pueden presentar ante un tribunal como prueba pericial?

Lo mismo puede ocurrir en tu hogar, si sospechas que se te ha robado dinero prendas o algún objeto de valor, ya sea por parte del personal de servicio, o  de la propia familia e incluso amigos allegados, una buena manera de atraparlos fragantes es ponerles una carnada que no se puedan resistir y una cámara oculta que deje todo en evidencia.

La discreción es muy importante, además de la paciencia que esto requiere, por lo que recomendamos si estas planeando usar estos videos como evidencia judicial que contrates un investigador privado, de una agencia de investigación de prestigio como lo es el Grupo Arga Detectives, quienes son especialistas en el área.

Ya sea que ocurra un robo, o sospeches de una infidelidad, los detectives privados pueden instalar las cámaras ocultas en lugares específicos del hogar y ver lo que tú no has notado aun pero sospechas que ocurre en tus narices.

Los Detectives privados en investigaciones familiares, son expertos en estas artes del espionaje, y también te harán entrega de un informe de avances ya sea semanal, quincenal o mensual donde se expone de manera escrita cualquier hecho extraño que haya ocurrido en la casa.

 

 

Este informe esta abalado por la compañía de investigación, por lo que al tener su firma ya tiene valides en los juzgados de todo el país, además de desearlo se le puede solicitar al detective del caso que testifique en contra del sospechoso explicando los métodos para la obtención de la información, y los datos como hora y fecha de la evidencia.

Esto puede ser punto clave en los juzgados. Siempre es bueno contar con servicios de investigación privada como los que ofrece el Grupo Arga Detectives

 

Conozca más sobre Detectives

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?