Desde hace décadas hemos escuchado las palabras “detectives privados” y hemos pensado que solamente pueden servirnos para resolver crímenes, espiar a alguien o cualquier otro tema cliché que nos haya presentado alguna vez la gran pantalla, pero la verdad es que los detectives privados también ofrecen sus servicios a las empresas.

Los detectives privados presentan sus servicios en las empresas para poder detectar el fraude por parte de sus empleados, a este fraude se les es llamado con frecuencia “fraude laboral”, aunque ellos lo manejan más como bajas laborales fraudulentas y estas son más comunes de lo que te puedes imaginar.

¿Qué es una baja laboral fraudulenta?

Una baja laboral fraudulenta no es más que cuando un empleado, con ayuda de algún agente externo, se ausenta de su puesto de trabajo alegando que tiene discapacidad temporal para asistir al mismo, pero en realidad es toda una farsa, estafando así la empresa y burlándose de la honestidad que sus compañeros presentan.

Como hemos dicho anteriormente, nosotros en el Grupo Arga Detectives hemos notado que las bajas laborales fraudulentas no sólo afectan a la empresa directamente, sino también a cada uno de sus empleados que se sienten burlados por el hecho de que otros disfruten de tiempo libre sin realmente necesitarlo.

En los casos más graves de las bajas laborales fraudulentas nos hemos encontrado con que pueden inclusive generar pérdidas en los ingresos y atrasos en los procesos de la empresa, ya que no sólo el menor de los empleados puede causar fraude, sino también piezas claves dentro del equipo vital de la empresa.

 

Expertos en Investigaciones empresariales en San Sebastián con licencia oficial y experiencia.

Expertos en Investigaciones empresariales en San Sebastián con licencia oficial y experiencia.

¿Puede un detective privado ayudarme con mi caso?

Total, y absolutamente si, en caso de sospechar que usted es víctima de una baja laboral fraudulenta dentro de su empresa puede acudir con los ojos cerrados a un detective privado, ya que estos poseen los conocimientos necesarios para llegar al fin del asunto y comprobar o desechar cualquier duda existente sobre las bajas laborales fraudulentas. Solo un detective privado puede llegar a la conclusión que usted necesita.

Nosotros en Grupo Arga Detectives poseemos profesionales con décadas de experiencia y muchos estudios que validan y dan fe de que nuestro trabajo realmente es el mejor, el más discreto y todo esto a unos precios verdaderamente accesibles. Por lo que no debe preocuparse de precios exagerados.

Trabajaremos con total discreción para no alarmar a ningún miembro de la empresa y mucho menos al sospechoso en cuestión, puede contar con nuestros servicios con los ojos cerrados. Nuestro tiempo de trabajo es uno de los más cortos, pudiendo así descubrir si es víctima de una baja laboral fraudulenta de manera casi instantánea.

También podemos ofrecerles una guía completa sobre cómo evitar que las bajas laborales fraudulentas vuelvan a suceder en su empresa, enseñándolo a reconocer cuando algo realmente no anda bien. Después de nuestra visita no deberá preocuparse más porque le vean la cara de tonto.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?