El espionaje hoy en día se ha vuelto común para las empresas y negocios, hoy usted puede estar bajo un seguimiento. Al tener indicios de que estas siendo espiado, ¿Qué puedes hacer? Combatir contra equipos de espionaje y dar con el responsable es tarea de un detective privado, que realizara el seguimiento a su empresa, para encontrar intrusos.

En Madrid, el Grupo Arga Detectives cuenta con el equipo necesario y los profesionales requeridos para llevar a cabo barridos electrónicos eficaces, que aseguran la óptima seguridad de su información y redes en el caso de atravesar una invasión electrónica.

         Protección de información con los Barridos electrónicos

En la actualidad se conocen numerosos tipos de plagio, pero, la nueva técnica siendo igual de efectiva, es este espionaje laboral donde se implantan aparatos de micrófono o cámaras, con el objetivo de recaudar información precisa y ser utilizada. Esta situación incómoda pone a las empresas en alerta de diversas maneras, principalmente con la revisión de espacios y oficinas, aquí entra el trabajo de los detectives especialistas en barridos electrónicos.

     

Detectives privados en Madrid especialistas en barridos electrónicos

Detectives privados en Madrid especialistas en barridos electrónicos

       El objetivo principal de esta práctica es la conservación de la información y privacidad empresarial, quebrantada debido a la invasión electrónica que presencia la empresa, este espionaje es típico en el mundo actual, por lo que se desarrollaron las medidas necesarias para combatirlo de manera efectiva y así mantener en pie la seguridad, estas medidas se ponen en práctica mediante el barrido electrónico que realizan los detectives.

Para la realización de esta técnica de suma practicidad es necesario contar con expertos en el área de investigación y electrónica, por ello, Grupo Arga Detectives tiene en su disponibilidad a los mejores detectives, cualificados para asegurar la eliminación de los posibles dispositivos de espionaje que puede estar presente en los espacios que corresponden a la empresa afectada.

Antes de la realización de un barrido electrónico deben tomarse en cuenta varios aspectos que pueden llevarlo a sospechar de una posible amenaza electrónica, la sensación de sentirse escuchado, o la fuga de información, son sospechas que por lo general no pasan por nuestras cabezas pero, es importante considerarlas como posibilidades en el momento de que se lo sienta así, a fin de evitar una gran cantidad de acontecimientos posibles.

El método empleado por el Grupo Arga Detectives es la ideal medida de contraseguridad por la cual detectaran cualquier dispositivo electrónico en un espacio dado (casas, empresas, locales) que sea utilizado para la recolección o robo de información del exterior. Al detectar los dispositivos (activos o inactivos), se procederá a la extracción y seguidamente, serán usados como evidencia en el caso y se utilizara para la redacción del informe.

No dude en realizar un barrido electrónico al momento de sospechas, la seguridad y privacidad propia dependen de su acción ante situaciones complejas como el espionaje, que lleva al robo de la información por ellos profesionales como los que se cuenta en Grupo Arga Detectives están a la disposición de realizar las investigaciones necesarias para la protección de su privacidad.

 

 

Conozca más sobre Investigaciones informáticas

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?